Desde pequeña ya veía planos y las obras de cerca. Tanto mi padre como mi madre, dedicados a la construcción desde hace más de 40 años me transmitieron la parte bonita de las obras, y el resultado final de todo este proceso.
Siempre tuve claro que estudiaría interiorismo, y para ello me formé en la EASD Pablo Picasso de A Coruña, donde viví durante seis años e inicié mi trayectoria profesional, comenzando a trabajar en un estudio dedicado al interiorismo contract hotelero.
Más adelante, volví a Valladolid, mi ciudad natal, donde trabajé y aprendí durante más de tres años en un estudio de interiorismo especializado en locales de hostelería y viviendas, creando espacios únicos.
Con la pasión y la ilusión de dar un nuevo enfoque en mi carrera profesional y un nuevo estilo a mis proyectos de interiorismo decidí fundar mi propio estudio, Proyecto Idílico.
Nuestra identidad
El sello de identidad en Proyecto Idílico es crear espacios diferentes para vivir experiencias.
Nos encargamos de cumplir los objetivos de tu negocio, siempre pensando en las personas que van a disfrutar de cada espacio. Esta es la clave para conseguir el éxito siendo diferentes y únicos.
Creamos ambientes funcionales y atractivos, a través de la iluminación, los volúmenes, texturas y colores entre otros, para que cada proyecto tenga su personalidad y estilo propio, creando así un valor añadido, siempre de la mano del cliente.